Deportes

Noir: "El objetivo es la clasificación"

El delantero de Defensores de Pronunciamiento se refirió al buen andar del equipo en el Federal A, donde se encuentra en la cuarta colocación de la Zona 2, obteniendo hasta el momento la clasificación a la siguiente instancia del torneo.
"Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos", indicó Noir.
Foto: "Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos", indicó Noir.
Defensores de Pronunciamiento se convirtió en uno de los protagonistas de la Zona 2 correspondiente al Torneo Federal A, ya que con 15 puntos se ubica en la cuarta colocación, metiéndose en puestos de clasificación a la próxima fase.

En este contexto, el delantero del Depro, Enzo Noir, manifestó que justamente ese es el objetivo del plantel: "Intentar llegar a la clasificación, es lo que todos deseamos", expresó el oriundo de Colón, y agregó: "Estamos trabajando para llegar lo mejor posicionados posible, entre los cuatro primeros. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y vamos a hacer todo lo posible para estar ahí arriba peleándola".

Sobre la derrota en el último compromiso del certamen, a manos de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el atacante del Azulgrana señaló: "Fue una sensación rara, de bronca, porque hicimos un muy buen partido, nos equivocamos dos o tres veces y lo pagamos caro. El equipo anímicamene no se cayó y seguimos intentando hasta último momento, pero no se dio".

Posteriormente, Noir se refirió a su llegada a Defensores de Pronunciamiento, institución a la que arribó proveniente de Atlético Paraná: "La adaptación fue muy rápida y muy buena, hay un grupo humano muy sano, y la relación con mis compañeros es muy buena"

Finalmente, el colonense comenzó a palpitar el próximo encuentro que tiene el Depro por delante, que serán ante el Decano paranaense, su ex equipo: "Es un rival muy duro. Lo estamos preparando con mucho trabajo y muchas ganas de quedarnos con los tres puntos", dijo Enzó, y concluyó: "Va a ser un partido especial, estuve mucho tiempo ahí, tengo muchas amistades y mucho respeto por la institución".

En esta nota

Defensores de Pronunciamiento Torneo Federal A Enzo Noir
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS