Deportes

Menotti: "Estuvo bien Pablo Pérez con Casco"

El ex técnico de la Selección Argentina destacó el gesto que tuvo volante de Boca con el defensor entrerriano en el Superclásico. "Se puede perder un partido, pero no la dignidad", dijo Flaco, quien además habló sobre la sanción a Gallardo.
"Fue un disparate la sanción a Gallardo", manifestó el Flaco Menotti.
Foto: "Fue un disparate la sanción a Gallardo", manifestó el Flaco Menotti.
En el duelo del último domingo correspondiente a la primera Superfinal de la Copa Libertadores, Pablo Pérez sacó de una discusión a su ex compañero de Newell´s, el entrerriano Milton Casco, para que no fuese amonestado. A partir de ese momento, las redes sociales se inundaron de mensajes de hinchas de Boca criticando al mediocampista.

Y la voz de la experiencia que se sumó a esta discusión fue la de César Luis Menotti. El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de 1978 respaldó la reacción del capitán del Xeneize: "Estuvo bien Pablo Pérez con Casco. Se puede perder un partido de fútbol, pero lo que no se puede perder es la dignidad y esto forma parte de no perderla", señaló el DT, y agregó: "Lo que más valoro del partido de Ida es que fue en paz. Valoro la participación de los futbolistas y los entrenadores. Me han tocado ver batallas campales por ganar un partido y eso es desagradable. El fútbol argentino no se merece la mediocridad de la violencia y en el primer partido hubo mucho respeto".


Posteriormente, el Flaco se refirió a la prohibición que Conmebol le impuso a Marcelo Gallardo de poder presenciar el encuentro en La Bombonera: "Fue un disparate la sanción a Gallardo. Me parece una exageración, es un técnico medido y con mucha trayectoria. Prohibirle la entrada al vestuario es una locura. El que dispone de la decisión de quien transita los lugares del club es el propio club porque es su vestuario", cerró Menotti.

En esta nota

César Luis Menotti Milton Casco Pablo Pérez Boca River Marcelo Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS