Deportes

Atlético Paraná tiene árbitro designado para una nueva fecha del Federal A

Tras la derrota ante Unión de Sunchales, el Decano enfrentará a Depro en condición de visitante este domingo desde las 17.30 horas con el arbitraje del santafesino, Adrián Franklin. Ambos equipos fueron goleados y buscarán recuperarse.
En Paraná, el Decano y Depro empataron 1 a 1.
Foto: En Paraná, el Decano y Depro empataron 1 a 1.
El elenco de Tincho Benítez cayó abultadamente en su casa y continua en el fondo de la tabla por lo que intentará salir de una vez por todas del mal momento. Por su parte, Defensores, pese a ser goleado en la última jornada, se ubica en la cuarta posición y está en puestos de clasificación.

El santafesino Adrián Franklin será el árbitro para el cotejo que el próximo domingo estarán jugando en Pronunciamiento. El encuentro de la 14° fecha para la Zona 2 en el Torneo Federal A, que comenzará desde las 17:30, tendrá como asistentes al casildense Javier Caro Aguirre y al santafesino Mariano González.Programación - Zona 2

Domingo 18
17.00 horas: Sportivo Las Parejas vs. Camioneros / Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
17.30 horas: Defensores de Pronunciamiento vs. Atlético Paraná / Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
17.30 horas: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay / Árbitro: Alfredo Espinoza (Venado Tuerto)

Martes 20
21.00 horas: Unión de Sunchales vs. Douglas Haig / Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

En esta nota

Federal A Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS