Deportes

Derrota para Esteban Fuertes en su debut como entrenador de Colón

Tras la salida de Domínguez, el Bichi Fuertes se hizo cargo interinamente de la conducción técnica del elenco santafesino, y en su primer partido, perdió 3 a 2 ante Unión de Sunchales, por el duelo de Ida de la Final de la Copa Santa Fe.
El Colón del Bichi no puedo frente a Unión de Sunchales en la Primera Final.
Foto: El Colón del Bichi no puedo frente a Unión de Sunchales en la Primera Final.
Esteban Fuertes no tuvo el mejor de los estrenos como técnico interino de Colón luego de la renuncia de Eduardo Domínguez y, en la final de ida de la Copa Santa Fe, perdió 3 a 2 como visitante con Unión de Sunchales, que milita en el Torneo Federal A.

El conjunto local arrancó arriba con el tanto de Nicolás Molina, pero rápidamente llegó el empate de Tomás Sandoval. Sin embargo, Álvaro Aguirre le devolvió la victoria al Verde de tiro libre y Federico Boasso estiró la ventaja con un golazo. Finalmente, el descuento de Alex Vigo selló el 3-2.

La revancha que definirá el título provincial será el próximo sábado en el Cementerio de los Elefantes y el Sabalero que dirige el Bichi no podrá contar con Alan Ruiz, quien se fue expulsado cerca del final.

En esta nota

Colón Copa Santa Fe Estaban Fuertes} Union de Sunchales
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS