Deportes

Juegos de la Juventud: medallistas entrerrianos fueron distinguidos

El cerritense Nazareno Sasia (Lanzamiento de Bala), el uruguayense Pablo Zaffaroni (Salto con Garrocha), el villaguayense Brian Arregui (Boxeo) y el chajariense Francisco Daudinot (Hándbol Beach) fueron reconocidos por el gobierno.
Los deportista entrerrianos tuvieron su reconocimiento.
Foto: Los deportista entrerrianos tuvieron su reconocimiento.
Los campeones olímpicos de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, Nazareno Sasia y Brian Arregui, además de Pablo Zaffaroni y Francisco Daudinot, fueron reconocidos este miércoles por el gobernador Gustavo Bordet, tras la importante actuación de los entrerrianos en la celebración multideportiva que se realizó en Buenos Aires.

El cerritense Nazareno Sasia obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El villaguayense Brian Arregui logró la undécima medalla dorada para la delegación argentina en Buenos Aires 2018.
Por su parte, la Selección Argentina Masculina de Beach Handball, que tiene en el equipo al chajariense Francisco Daudinot, logró la medalla de bronce en la competencia.

El atleta de Concepción del Uruguay, Pablo Zaffaroni, finalizó 5° en salto con garrocha con una marca final de 4,92 metros. Así, se ubicó en el puesto 14° de la tabla general, tras no haber obtenido marca alguna en la primera etapa.

En esta nota

Brian Arregui Pablo Zaffaroni Francisco Daudinot Nazareno Sasia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS