Deportes

Tras siete años, el entrerriano Paolo Quinteros regresa a la Selección

Sergio Hernández anunció la lista de convocados para recibir a Estados Unidos y México en La Rioja, donde intentarán sacar el boleto para el Mundial de China 2019. Retorna el histórico Paolo Quinteros, con casi 40 años, ausente desde 2011.
El colonense Paolo Quinteros vuelve a la Selección.
Foto: El colonense Paolo Quinteros vuelve a la Selección.
La Selección Argentina ya tiene lista definitiva para los partidos que afrontará en La Rioja, ante Estados Unidos y México (29 de noviembre y 2 de diciembre). Así lo confirmó el entrenador Sergio Hernández, quien dispuso tres novedades en el plantel: el retorno del entrerriano Paolo Quinteros, quien había jugado su último torneo con la "Celeste y Blanca" en el Preolímpico de Mar del Plata 2011.

El oriundo de Colón fue uno de los integrantes de la Selección que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ese mismo año se colgó el oro en el FIBA Diamond Ball en China. También formó parte del plantel argentino que compitió en el Mundial de 2010 celebrado en Turquía.La delegación nacional se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino), señala Entre Ríos Básquet. En la capital riojana, la Selección estará alojada en el hotel Naindo Park.

Vale recordar que el equipo argentino tiene un paso adentro del Mundial de China y que lidera al Grupo E con un total de siete partidos ganados y apenas uno perdido. Después de los encuentros con Estados Unidos y México, quedarán por delante solamente dos compromisos, pautados para el mes de febrero, nuevamente ante los norteamericanos y Puerto Rico, ambos en calidad de visitante.

En esta nota

Selección Argentina de Básquet Paolo Quinteros
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS