Deportes

Edwin Cardona y un enigmático mensaje de cara a la Superfinal ante River

El colombiano, que no viene siendo tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, dejó un mensaje sin destinatario claro en las redes sociales.El futbolista podría ser titular en el Xeneize ante Patronato, el sábado en la Bombonera.
Edwin Cardona y un enigmático mensaje de cara a la Superfinal ante River.
Foto: Edwin Cardona y un enigmático mensaje de cara a la Superfinal ante River.
Edwin Cardona dejó un mensaje enigmático en su cuenta de Instagram. Junto a varios emoticones y una imagen de un león, el colombiano compartió la siguiente leyenda: "Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso. Estoy herido, no vencido".

El mensaje no quedó claro para quién va dirigido. Algunos especularon que fue para Guillermo Barros Schelotto, quien no lo tuvo en cuenta en las semifinales ante Palmeiras y lo dejó afuera del banco frente a River en la primera Superfinal. Otros pensaron que fue por el exitismo que hay en River por el empate 2-2 en la Bombonera.

Con once días por delante, la lesión de Cristian Pavón le abre una posibilidad a Edwin Cardona. Sin embargo, a "Kichán" lo esperarán hasta último momento a que evolucione de su desgarro.

El colombiano podría jugar este sábado en el que Boca disputará su encuentro ante Patronato, por el adelantado de la fecha 13. Muchos de los que Guillermo no considera titulares tendrán chances de jugar, a la espera del trascendental cruce ante River de siete días después.

En esta nota

Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS