Deportes

Fútbol Femenino: Con la entrerriana Yael oviedo, Argentina clasificó al Mundial de Francia

La Selección nacional de fútbol femenino igualó 1-1 ante Panamá, como visitante, en el partido revancha del repechaje y consiguió el boleto para la Copa del Mundo 2019. La concordiense Yael Ovideo formó parte del plantel que hizo historia.
La Selección femenina logró la clasificación al Mundial 2019 que se disputará en Francia luego del 1-1 frente a Panamá y gracias al 4-0 que las chicas obtuvieron en el partido repechaje de ida, en la cancha de Arsenal. ¡Vamos, todavía!

Enorme logro y premio el que consiguieron las chicas. Algo que no se daba desde la Copa del Mundo 2007, en China. Aquella fue la última vez que la Argentina participó de un Mundial. Y, quién lo hubiera dicho, 12 años después la Selección volverá a disputar el máximo certamen del fútbol (no se clasificó para Alemania 11 y Canadá 15). Belén Potassa y Carlos Borello son los únicos que estuvieron en el plantel que estuvo en China 2007.

La ilusión arrancará el 7 de junio de 2019. Aunque ahora habrá que esperar el sorteo de la fase de grupos, que se realizará el 7 de diciembre.

En esta nota

Selección Argentina Femenina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS