Deportes

Argentina se juega el pasaje al Mundial de Fútbol Femenino

El representativo argentino femenino de fútbol disputará el segundo duelo del Repechaje de cara a la Copa del Mundo de Francia 2019 ante Panamá. La Albiceleste, que tiene en el plante a la entrerriana Yael Oviedo, ganó 4 a 0 en la Ida.
Las chicas argentina van en busca del pasaje al Mundial de Francia 2019.
Foto: Las chicas argentina van en busca del pasaje al Mundial de Francia 2019.
El Seleccionado Argentino Femenino de Fútbol buscará hoy la clasificación para el Mundial de Francia del año próximo cuando visite a Panamá, con la ventaja del triunfo 4-0 obtenido en la ida del repechaje.

El partido de vuelta se disputará desde las 22.00 (hora argentina, las 20.00 en Panamá) en el Estadio Rommel Fernández de la capital centroamericana, y será transmitido en vivo por TyC Sports.

El pasado jueves, Argentina logró una importante ventaja con un contundente triunfo por 4-0 con goles de Eliana Stabile, en dos oportunidades, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez en el estadio de Arsenal en Sarandí ante una multitud, y quedó a un paso de regresar al Mundial luego de once años.

El equipo dirigido por Carlos Borrello llegó a Panamá el viernes por la noche y el sábado se entrenó por primera vez de cara a la revancha.

El equipo femenino participó por última vez el Mundial en China 2007 y se perdió las citas de Alemania 2011 y Canadá 2015.

El Mundial de Francia, que ya tiene a Brasil y Chile como representantes sudamericanos, se jugará del 7 de junio al 7 de julio.

En esta nota

Selección Argentina de Fútbol Femenino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS