Deportes

"Fue una prueba para medirme", dijo Agustín Martínez tras probar en Paraná

El hijo del Gurí Martínez tuvo su primer contacto con un Turismo Carretera. Un Ford que compite en el TC Pista Mouras fue la unidad en la cual sumó sus primeros kilómetros. "Cuando me subí, me subí con mi viejo al lado", contó Agustín.
Agustín Martínez realizó su primera prueba con un Ford del TC Pista Mouras.
Foto: Agustín Martínez realizó su primera prueba con un Ford del TC Pista Mouras.
Agustín Martínez viene de ganar la última competencia dentro de la Fórmula Metropolitana en el autódromo de La Plata y el jueves pasado por la tarde tuvo su primer contacto con un auto de TC.

Un TC Pista Mouras de la marca Ford y estructura de su padre Omar, fue el elegido para que Agustín tome contacto por primera vez y comience a sumar kilómetros para que en un futuro, no muy lejanos pueda debutar en la divisional.

"La prueba fue buena para ser la primera vez estuvo muy bien. Estuve trabajando con el ingeniero del equipo y cuando hice la mejor vuelta, comparó las mínimas con otro auto del equipo del año pasado en Paraná de la clasificación, si no me equivoco, y la mínima era igual. En la chicana la hacia un poquito más rápido pero me faltaba en la olla", comentó el gurisito quien además sus primeros giros los dio acompañado por su padre.
"Cuando me subí me subí con mi viejo al lado, puso una butaca y me marcaba donde tenía que frenar. Fue una prueba como para medirme y la idea es, no se si debutar ya el año que viene o no, porque todavía no está nada decidido", cerró.

En esta nota

TC Pista Mouras Agustín Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS