Deportes

River: Ignacio Scocco es la gran incógnita de Gallardo para la revancha con Boca

El plantel volverá mañana a los entrenamientos y allí probarán al delnatero, quien continúa con molestias en el gemelo derecho y es duda para la revancha con Boca por la final revancha de la Copa Libertadores. ¿Llegará?
Scocco es la gran incógnita de Gallardo para la revancha con Boca.
Foto: Scocco es la gran incógnita de Gallardo para la revancha con Boca.
Ignacio Scocco es uno de los interrogantes de cara al trascendental choque frente a Boca, que se jugará el sábado 24 de noviembre en el Monumental, por la vuelta de la final de la Copa Libertadores. El delantero continúa con dolor en el gemelo derecho y esperan su evolución.

El ex Newell´s se lesionó durante el encuentro contra Estudiantes, en cancha de Quilmes, que se disputó hace 10 días. Si bien no hubo parte oficial por parte de River, en caso de que se trate de un desgarro llegaría con el tiempo justo de recuperación y prácticamente sin trabajar a la par del grupo.

El atacante había probado el jueves para ver si podía llegar al partido de ida, pero sintió dolor en la zona y Marcelo Gallardo decidió que ni siquiera ocupe un lugar en el banco de suplentes. El plantel volverá mañana a los entrenamientos y los ojos estarán puestos en Nacho Scocco.

En esta nota

River Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS