Deportes

Superliga: Patronato empató ante San Martín de Tucumán y resignó dos puntos claves

El conjunto de Mario Sciacqua dejó escapar una gran chance ante los tucumanos, ya que luego de ir ganando por tres goles, conseguidos en la primera parte, se durmió en el complemento y el rival aprovechó para lograr el 3 a 3 definitivo.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Patronato 3- San Martín de Tucumán.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Patronato 3- San Martín de Tucumán.
Parece increíble pero fue empate en una noche gris en el Grella. Patronato igualó 3 a 3 ante San Martín de Tucumán en el Grella. El Rojinegro sacó tres tantos de distancias en la etapa inicial, pero se durmió y el santo tucumano le arrebató dos unidades.

Los tantos del Rojinegro fueron de Barceló, en dos oportunidades, y Sperduti. La visita lo emparejó por medio de Bieler, Tino Costa y Pons. Hubo tres penales y fueron polémicos.

Los dirigidos por Mario Sciacqua se adelantaron con dos tantos de Facundo Barceló, el primero a los 21 minutos de juego y luego a los 35 de penal, mientras que Mauricio Sperduti había estirado la diferencia a los 26 y desde los 12 pasos. En aquel momento, la historia parecía liquidada.

San Martín no le encontraba la vuelta al partido con tres goles abajo. Solamente inquietó con un tiro libre ejecutado por Alberto Costa que Bértoli envió al tiro de esquina. La visita salió con todo en la segunda mitad en el Grella y llegó a la paridad gracias al gol de Claudio Bieler, a los 17 y también por la pena máxima, Tino Costa, a los 32, y Luciano Pons, a los 40. Los tucumanos pudieron haberlo ganado en el cierre y Patronato lamentó las situaciones desperdiciadas.

El empate dejó a Patronato, que acumula tres encuentros sin triunfos, con nueve puntos en la tabla y a San Martín (T) con 12. Lo que afecta a los dos es que están en zona de descenso y necesitan empezar a ganar para aumentar las chances de conseguir la permanencia.

Para los de Villa Sarmiento se vendrá un durísimo partido en la Bombonera ante Boca, que mira además de reojo la superfinal de la Copa Libertadores.

Tres penales dudosos
Fabricio Llobet dirigió su segundo partido en la máxima categoría del fútbol argentino y no tuvo una noche fácil. El juez sancionó tres penales que dejaron mucha tela para cortar, dos para Patronato mientras que el restante fue para San Martín (T).

El primero es, tal vez, el más grosero, ya que sancionó infracción de Rodrigo Moreira sobre Renzo Vera cuando en realidad el futbolista del Patrón se tiró sin que nadie lo tocara. El segundo fue por una mano discutida de Lucas Acevedo, que en su afán de querer despejar terminó tocando el balón con su mano.

En tanto, el tercero llegó en el complemento, tras una mano inexistente de Federico Bravo que le permitió descontar a Claudio Bieler desde los 12 pasos.

El resumen del partido

En esta nota

Patronato San Martín de Tucumán SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS