Deportes

"Nos jugamos todo por el todo", dijo Werner sobre la definición en el TN

Para mantenerse en la lucha del campeonato, el entrerriano se exigió en San Luis. Finalizó quinto y asegura que fue "una buena carrera", sabiendo que en la última cita deberá ir a buscar el triunfo para defender el Nº 1 que aún luce.
Werner tiene chances de campeonar en la última fecha de la clase 3.
Foto: Werner tiene chances de campeonar en la última fecha de la clase 3.
"Fue una buena carrera en el 5º puesto, nos jugamos el todo por el todo para ir en busca de los puntos pero no nos salieron bien algunas maniobras", señaló Mariano Werner al finalizar la acción en el complejo domingo de San Luis, sede de la 11ª y penúltima fecha del campeonato de Turismo Nacional.

La escuadra que representa a Fiat tuvo un buen balance con Werner, contrastando con el abandono de Matías Muñoz Marchesi tras numerosos toques con el modelo Tipo, en el fragor de la lucha. Werner alcanzó a estar en tercer lugar en ciertos pasajes de la competencia: "Dimos pelea y estamos vivos para la definición en la última carrera", destacó. Se ubica tercero en el torneo con 211 puntos, detrás de Leonel Pernia (243) y Facundo Chapur (226,5).

"Tenemos que ir por la victoria, depender de nosotros mismos, y después ver que pasa con el resto", finalizó el paranaense. La última fecha del campeonato se disputará en el autódromo de Viedma el 15 y 16 de diciembre.

En esta nota

Turismo Nacional Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS