Deportes

Paraná Campaña: Unión Agrarios Cerrito logró el bicampeonato

El elenco de Omar Veró le volvió a ganar a Atlético Arsenal de Viale por 2 a 1 y repitió la conquista en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Unión Agrarios había ganado el partido de ida al Verde por 2 a 0.
Unión Agrarios Cerrito se quedó con el certamen 2018 y la "Copa Gobierno de Entre Ríos ? Secretaria de Deportes" de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, al superar como local 2 a 1 a Arsenal de Viale en un encuentro que se disputó en una tarde lluviosa pero que tuvo un gran marco de público.

El elenco de Omar Verón repitió el título y se quedó con un merecido bicampeonato. Iván Aguilar y Emiliano Zampieri anotaron los goles del conjunto ganador, mientras que Agustín Burdese convirtió para los de Viale que fueron dirigidos por Hugo Fontana. Fernando Echenique (AFA), fue el juez del partido.

Primera División
Unión Agrarios Cerrito (2): Renzo Correa; Andres Catelani, Mauricio Wolosko, Juan Robles, Leonardo Richard; Emiliano Zampieri, Edgardo Benítez, Mauro Benítez, Milton Benítez; Diego López, Ivan Aguilar. DT: Omar Verón.

Atlético Arsenal (1): Eduardo Fontanini; Agustin Galliussi, Ezequiel Olechart, Rodrigo Hernandez, Federico Cordoba, Lucas Vogel, Ariel Schwaigert, Joaquin Botegal, Adrian Burdesse, Milton Schonfeld, Diego Martinez. DT: Hugo Fontana.
Síntesis: Goles: Ivan Aguilar, Emiliano Zampieri (C); Agustin Burdese (A). Amonestados: Wolosko, Ma. Benitez (C); Galliusi, Hernandez, Schonfeld (A). Cambios: Mariano Schmidt por Lopez, Nicolas Boeghello por Aguilar (C); Kevin Santa Cruz por Martinez, Ignacio Dalinger por Boettegal (A).
Arbitro: Fernando Echenique.

El final y la consagración de Unión Agrarios (facebook Luis Céparo)

En esta nota

Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS