Deportes

River no pudo con Gremio: Qué resultados necesita el equipo de Gallardo para avanzar a la final

La revancha por las semifinales de la Copa Libertadores se disputará el próximo martes a las 21.45 en Porto Alegre. Allí se conocerá el primer equipo clasificado a la definición del certamen. A River no le queda otra que ganar...
La revancha entre Gremio y River, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará el martes a las 21.45 en Porto Alegre. Allí el Millonario buscará remontar la serie en la que cayó por 1-0 en la ida, disputada en el Monumental, con gol de Michel.

¿Cómo debe salir el equipo de Gallardo tras este 0-1 domo local?

Está claro que tiene que ganar, desde ya. Una derrota o un empate lo deja automáticamente afuera y clasifica a los gauchos. El único resultado que manda la serie a penales es si River vence 1-0, similar al de este martes, pero al revés.

Cualquier otra victoria clasificará a River. Si es por uno de diferencia y el Millo anota más de un gol, por el tanto de visitante. Si es por una brecha mayor, lógicamente también.

En esta nota

Copa Libertadores 2018 Gremio River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS