Deportes

River cayó ante Gremio en El Monumental y complicó su clasificación

El elenco de Marcelo Gallardo no pudo en su estadio ante el conjunto brasileño por el duelo de Ida de Semifinales de la Libertadores, y está obligado a ganar en la Revancha. Michel, a los 16' del complemento, marco el gol para la visita.
River cayó por 1 a 0 ante Gremio en el Monumental y ahora necesita una victoria en la Revancha que llevará a cabo en Brasil para meterse en la Final de la Copa Libertadores de América.

El un primer tiempo de pierna fuerte, casi no hubo jugadas de riesgo. Del lado del Millonario, las dos más claras fueron remates de media distancia Exequiel Palacios que complicaron al arquero Marcelo Grohe; del lado del conjunto brasileño, fue Cícero quien probó por la misma vía.

Con la poca eficacia en el ataque, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto por Ignacio Scocco, pero los papeles se quemaron rápidamente con el gol de cabeza de Michel a la salida de un córner en el minuto 16 del complemento. El partido siguió trabado y el que pagó fue el entrerriano Walter Kannemann. El defensor nacido en Concepción del Uruguay recibió una tarjeta amarilla y no podrá jugar la revancha.

Ni con el ingreso de Nacho Fernández pudo el Millonario cambiar el trámite del partido. De hecho, fue Gremio el que pudo ampliar la ventaja con un remate cruzado de Léo Gómez que salió apenas desviado. Así, los del Muñeco deberán cambiar la imagen para la revancha si es que quieren seguir con vida en la Copa.

En esta nota

Copa Libertadores 2018 Gremio River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS