Deportes

Boca está confirmado para el primer duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores

El Mellizo probó el once titular en el entrenamiento de este martes, a un día de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Cristian Pavón, Mauro Zárate y Wanchope Ábila será el tridente de ataque del Xeneize.
Guillermo definió el equipo para recibir a Palmeiras.
Foto: Guillermo definió el equipo para recibir a Palmeiras.
Guillermo Barros Schelotto despejó las dudas que tenía sobre la formación titular de Boca para enfrentar a Palmeiras y el Xeneize ya tiene once confirmado para la primera semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles desde las 21.45 en La Bombonera.

Los once elegidos por el Mellizo son: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De esta manera, en el banco estarán siete de los siguientes nueve jugadores: Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

En esta nota

Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS