Deportes

Senesi: "No estoy al tanto de lo que se habla sobre el Barcelona"

Luego de la victoria frente a San Martín de San Juan, el entrerriano defensor de San Lorenzo se refirió al rumor que señalan que el Barcelona lo tiene en la mira, no obstante, el concordiense aseguró que sólo se concentra en su actual club.
"Todos los partidos hasta el final del semestre van a ser finales", dijo Marcos.
Foto: "Todos los partidos hasta el final del semestre van a ser finales", dijo Marcos.
Según el diario Sport de Cataluña, el Barcelona estaría interesado en contratar, en el próximo mercado de pases, al entrerriano Marcos Senesi, de San Lorenzo, y luego de la victoria de su equipo ante San Martín de San Juan, el defensor oriundo de Concordia fue consultado al respecto, aunque señaló no tener muchos detalles del tema: "Me han cargado algunos compañeros pero no uso mucho el teléfono durante la concentración, así que no estoy al tanto. Quería concentrarme en este partido que era importante para nosotros. El Barcelona es un muy lindo club", expresó.

En referencia al triunfo ante el elenco sanjuanino, el concordiense de 21 años indicó: "Es justa esta victoria, fuimos protagonistas todo el partido, ellos prácticamente no nos llegaron al arco, salvo en el gol, que fue por una distracción nuestra. Estamos contentos por la victoria porque nos sirve sumar de a tres en esta cancha".

Finalmente, de cara a los próximos compromisos de San Lorenzo por la Superliga y por Copa Argentina, donde enfrentará a Temperley en el marco de la Semifinal, Senesi dijo: "Se viene un clásico, un partido muy importante frente a Racing en cancha de ellos y después tenemos que pensar en Temperley que va a ser una final. Todos los partidos hasta que termine el semestre van a ser finales para nosotros".

En esta nota

Marcos Senesi Barcelona San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS