Deportes

Gallardo define el equipo con Casco como titular y la duda entre Quintero y Fernández

Si bien aún no confirmó el once inicial para enfrentar a Gremio, el técnico de River pondría en cancha al defensor oriundo de María Grande, Milton Casco, mientras que en el mediocampo luchan por un lugar Nacho Fernandez y Juanfer Quintero.
El Muñeco ultima detalles para recibir a Gremio en la Semi de la Libertadores.
Foto: El Muñeco ultima detalles para recibir a Gremio en la Semi de la Libertadores.
River llevó adelante una nueva jornada de trabajo de cara el encuentro que disputará desde las 21.45 en el estadio Monumental frente a Gremio, por el choque de Ida de Semifinales correspondiente a la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo que arrancará el duelo en el estadio Monumental y la duda se mantiene en la mitad de la cancha: Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández.

Si bien habrá que esperar una vez más hasta minutos antes del comienzo del encuentro, en este momento Nacho Fernández parece tener ventaja por sobre Quintero, pese a que hoy el colombiano fue titular.

Por su parte, quien sí tendría su lugar asegurado es el entrerriano Milton Casco. El defensor nacido en María Grande ocupará el lateral izquierdo como viene haciéndolo habitualmente en los compromisos importantes de River.

Los once para jugar ante Gremio serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Quintero o Fernández Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

En esta nota

River Milton Casco Marcelo Gallardo Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS