Deportes

Zabala: "Tenemos que sumar para consolidar a Unión en Primera"

Unión se ubica como escolta del líder Racing, pero el plantel del elenco santafesino sabe que no debe perder de vista el objetivo principal, que es afianzarse en la máxima categoría, y así lo expresó el volante uruguayo Diego Zabala.
"Unión está sólido, con muchas ganas, pero hay cosas para mejorar", dijo Zabala.
Foto: "Unión está sólido, con muchas ganas, pero hay cosas para mejorar", dijo Zabala.
Unión de Santa Fe vive a pleno este gran presente, que lo encuentra en el segundo puesto de la Superliga, a dos unidades de Racing, el líder, y Diego Zabala se entusiasma con el presente del elenco conducido por Leonardo Madelón.

"Tenemos que sumar para consolidar el equipo en Primera y no estar nerviosos. Hay buen material, entonces lo que nos queda es estar con confianza y saber que podemos seguir de la manera en la que venimos. Hay que trabajar mucho la cabeza", dijo el uruguayo.

El conjunto santafesino acumula tres victorias consecutivas (1-0 a Gimnasia, 4-0 a Central y 1-0 a Argentinos), lo que da confianza para seguir. "Unión está sólido, con muchas ganas. Hay cosas para mejorar, pero hace mucho que no conseguíamos tres victorias consecutivas", señaló el volante charrúa, y continuó: "El fútbol argentino es muy parejo. Hay que hacerse fuerte de local e ir con una mentalidad ganadora de visitante. Tenemos que convencernos de lo que somos"

En esta nota

Unión Diego Zabala SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS