Deportes

River: Lucas Pratto podría ir al banco en la semifinal con Gremio por la Libertadores

El delantero integraría el banco por una merma física. El DT Marcelo Gallardo paró una formación que sería la titular, aunque todavía mantiene una duda: Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández.
Lucas Pratto podría ir al banco en la semifinal con Gremio por la Libertadores.
Foto: Lucas Pratto podría ir al banco en la semifinal con Gremio por la Libertadores.
En River la ansiedad crece. Pasan las horas y cada vez falta menos para que comience a disputarse la serie semifinal de la Copa Libertadores 2018 ante Gremio. De cara a la ida, que se disputará este martes en el Monumental, Marcelo Gallardo probó un equipo, en el que se destacaron las presencias de Franco Armani y Gonzalo Martínez. Pero también, la ausencia de Lucas Pratto.

El plantel Millonario se trasladó a la concentración en Cardales para ajustar detalles de cara al trascendental partido copero, que se jugará mañana martes desde las 21.45.

La salida del Oso se debe a una merma física, pero también a que el entrenador no lo ve bien. Nadie puede recriminar el sacrificio que hace en todos los partidos y su voluntad para pelear todas las pelotas, pero está claro que en materia goleadora, el atacante está en falta. Es por eso que su lugar sería ocupado por Nacho Scocco, quien cada vez que le tocó entrar desde el banco de suplentes, lo hizo de buena manera.

Pasando en limpio, la formación que paró en cancha Gallardo estuvo conformada por Armani; Montiel, Pinola, Maidana, Casco; Ponzio, Palacios; Quintero o Ignacio Fernández, Pity Martínez; Scocco y Borré.

En capilla
Además de su bajo rendimiento, Pratto es el único jugador de River que tiene dos amarillas y debe cuidarse de no recibir una tercera para que no sea suspendido por un encuentro. El delantero de 30 años fue amonestado en las revanchas contra Racing e Independiente, y de acumular una más será sancionado.

Gremio, que ya tuvo la ausencia de Maicon por acumulación de amonestaciones, tiene en capilla al marcador central Walter Kannemann, surgido de San Lorenzo. El argentino vio la amarilla en los compromisos de ida contra Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

En esta nota

River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS