Deportes

Juventud Unida logró un empate en su estadio ante Sportivo Las Parejas

El elenco de Gualeguaychú empató 1 a 1 ante Sportivo Atlético Club como local, en el marco de la Fecha 9 de la Zona 2 correspondiente al Torneo Federal A. Salvatierra puso en ventaja a la visita, mientras que Sánchez igualó para Juventud
El Decano fue más que su rival pero apenas consiguió un punto en su cancha.
Foto: El Decano fue más que su rival pero apenas consiguió un punto en su cancha.
Juventud Unida de Gualeguaychú igualó frente a Sportivo Las Parejas 1 a 1 por de novena jornada dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, en un encuentro donde mereció mejor suerte pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

El conjunto entrerriano disputó su mejor partido desde la llegada de la dupla Guillermo Salas y Javier Lenciza, sin embargo comenzó perdiendo ante el Lobo de Las Parejas y logró empatarlo, pero debió conformarse con un punto.

La visita se puso en ventaja con un error del Juve, una mala salida del arquero Lucas De León que le permitió al atacante Daniel Salvatierra llegar al gol para poner la historia 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, empujado por su gente, el elenco Decano salió con todo en busca del empate. Llegó a la igualdad por intermedio de Juan Sánchez, que sacó provecho de un centro para vencer al arquero Emilio Rébora.

Fue empate 1 a 1 entre el Juve y el Lobo de Las Parejas, con otra imagen para el Decano que todavía no encuentra su mejor versión pero ya pudo ganar y buscará repetir en la próxima fecha ante Camioneros.

En esta nota

Juventud Unida Gualeguaychú Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS