Deportes

Independiente le ganó a Huracán y sumó su segunda victoria consecutiva

Con goles de Gigliotti (2) y Benítez, el Rojo le ganó 3-1 al Globo y cosechó su segunda victoria consecutiva en la Superliga. El equipo de Ariel Holan jugó en gran nivel y llegó a las 13 unidades en la Superliga.
Independiente le ganó a Huracán y sumó su segunda victoria consecutiva.
Foto: Independiente le ganó a Huracán y sumó su segunda victoria consecutiva.
En el estadio Libertadores de América, por la fecha 9 de la Superliga, Independiente jugó fútbol de alto vuelo y derrotó 3-1 a Huracán en un entretenido partido.

A los 2 minutos, Emmanuel Gigliotti abrió el marcador luego de un pase magistral de Fernando Gaibor y el partido se hizo de ida y vuelta a partir de ese momento. El Rojo tuvo varias chances para estirar la ventaja, pero recién pudo hacerlo a los 15 del segundo tiempo por intermedio de Martín Benítez, que aprovechó una asistencia del Puma.

A siete del final llegó el descuento del ingresado Diego Mendoza, pero volvió a aparecer el goleador de la Superliga para liquidar la historia.

Con este resultado, los de Ariel Holan llegaron a las 13 unidades y esperan que Racing pierda puntos en Tucumán ante San Martín para no perder terreno.

En esta nota

Huracán Independiente SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS