Deportes

Atlético Paraná bajó al puntero y festejó por primera vez en el Federal A

En el cierre de la primera rueda, el Decano venció en el Mutio a Gimnasia de Concepción 2-1. El equipo de Benítez encontró un respiro en los goles de Sangoy y Ekkert. Reviví el encuentro por Superdeportivo, en una producción de Remanso TV.
Video: Atlético Paraná vs Gimnasia y Esgrima (CdU) Fecha 9 - Torneo Federal A
Atlético Paraná logró su primera victoria en la presente edición del Torneo Federal A y en el estadio Pedro Mutio derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 1, en el marco de la Fecha 9 correspondiente a la Zona 2.

Gastón Sangoy, de penal, puso en ventaja al local en la primer parte. Luego, en el complemento la visita llegó a la igualdad mediante Facundo Perassi pero apareció Alexis Ekkert para que el Rojiblanco se lleve el cotejo, que fue arbitrado por Carlos Boxler de Casilda.

El conjunto dirigido por Tincho Benítez se quedó con tres puntos necesarios para salir de la zona de abajo y acomodarse más arriba para pelear en los primeros planos. Fue un triunfo vital y ante uno de los punteros de la zona. En la próxima fecha, el Decano quedará libre.

En esta nota

Atlético Paraná Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS