Deportes

Preocupación en Barcelona por la lesión de Lionel Messi

Durante el encuentro de Barcelona ante Sevilla, el crack argentino del elenco catalán fue a disputar una pelota con Franco Vázquez y cayó mal, lo que le produjo un fuerte dolor en su brazo derecho, y debió dejar el campo de juego.
Lionel quedó tendido en el piso con una gran dolor en su codo derecho.
Foto: Lionel quedó tendido en el piso con una gran dolor en su codo derecho.
De repente, el Camp Nou se silenció. Apenas minutos después de haberlo hecho vibrar con otro de sus tantos goles con la camiseta de Barcelona, Lionel Messi cayó mal tras pelear una pelota con Franco Vázquez y volcó todo su peso sobre su brazo derecho.

El rosarino quedó tendido y enseguida debió abandonar el campo de juego, reemplazado por el francés Ousmane Dembélé. Luxación de codo derecho es el primer diagnóstico, aunque los estudios ofrecerán un escenario más certero.

Fueron apenas 26 minutos los que estuvo en cancha Messi. Fueron suficientes para que anotara un gol, le diera una asistencia a Coutinho y, lamentablemente, se fuera lesionado. Ahora solo queda tener optimismo y esperar que las imágenes no muestren nada grave y la Pulga pueda volver a brillar pronto.

En esta nota

Lionel Messi Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS