Deportes

Patronato sufrió una dura caída ante Lanús como visitante

El conjunto de la capital entrerriana tuvo una mala actuación frente a Lanús y la pagó con una derrota por 3 a 1. Ribas, Lemos en contra, y Sinisterra marcaron los goles para el local, mientras que Sperdutti descontó para el Rojinegro.
Tarde negra para el Patrón en su visita ante el Granate.
Foto: Tarde negra para el Patrón en su visita ante el Granate.
El Club Atlético Patronato no pudo retomar la senda de la victoria y sumó su segunda derrota en forma consecutiva al caer por 3 a 1 como visitante frente a Lanús, en un encuentro disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la Fecha 9 de la Superliga del Fútbol Argentino.

El conjunto dirigido por Mario Scicqua mostró un muy pobre nivel de juego y fue sometido en todo momento por el dueño de casa, que se puso en ventaja a través de un viejo conocido del Patrón: Sebastián Ribas. El delantero uruguayo que tanta alegrías le dio al Rojinegro, aprovechó una mala salida de Sebastián Bértoli e hizo valer la ley del ex, señalando de cabeza el primer tanto para el Granate, a los 12´de la primera mitad.

Con ese resultado y el dominio del anfitrión, se fueron al descanso, y lejos de cambiar en el complemento, el período final comenzó aun peor para el cuadro entrerriano, ya que al minuto de juego, Damián Lemos quiso despejar una pelota y la terminó mandando al fondo del propio arco, estirando la ventaja del rival.

Sin merecerlo, Patronato volvió a meterse en partido gracias al gol de Mauricio Sperdutti, quien descontó a los 14´ con una tremenda chilena, dándole esperanza al Santo, pero no iba a durar demasiado, ya que el local continuó controlando el trámite, y los 32´ encontró el tercer y último tanto para liquidar el pleito, a través de José Luis Sinisterra, juvenil colombiano que mostró interesantes aptitudes.

El árbitro Julio Barraza, de mala actuación, marcó el final del cotejo, y así Patronato prolongo su mal momento en el campeonato, donde se encuentra en la última colocación con solo 4 unidades, mientras que también sigue complicado en la tabla de lo promedios de descenso, ubicado en el puesto 24° con 1.076, solo por encima de Tigre (1.000) y San Martín de Tucumán (0.571), con Belgrano (1.123) completando la lista de los que se encuentran en la zona roja.

En esta nota

Lanús Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS