Deportes

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Boca recibe a Rosario Central

Pensando en el partido de ida de las semifinales ante Palmeiras, el Xeneize apelará nuevamente a la rotación cuando reciba hoy al Canalla en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga. A las 17.45
Boca recibe a Rosario Central.
Foto: Boca recibe a Rosario Central.
El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium. .

El elenco de la ribera, que viene de lograr una agónico empate ante el líder Racing en Avellaneda (2-2) tras remontar una diferencia en contra de dos goles, tiene 14 puntos y está a seis de la cima.

Más allá de que mantiene esta posición expectante en el torneo doméstico, la prioridad para el conjunto "xeneize" es el partido de ida de semifinales de la Libertadores, que disputará el próximo miércoles en la Bombonera ante Palmeiras.

Ante esto, varios habituales titulares, como Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Wilmar Barrios y Nahitan Nández ni siquiera fueron concentrados para el choque ante los rosarinos.

En tanto, otros futbolistas de peso, como Fernando Gago y Carlos Tevez, volverían a sumar minutos buscando ponerse al 100% de cara a lo que resta de la temporada.

En cuanto al arco, seguirá siendo defendido por Agustín Rossi, quien también fue confirmado por el entrenador para el choque de ida ante Palmeiras.

"Canalla" golpeado.

El equipo rosarino (10) había tenido un gran arranque en la Superliga de la mano de Edgardo Bauza, con tres triunfos al hilo, pero no pudo mantenerse y entró en una dinámica inversa, que lo llevó a perder tres de los últimos cuatro juegos, el último por goleada ante Unión, en Arroyito (0-4).

Buscando cambiar la imagen, y mientras espera el clásico ante Newell´s por Copa Argentina, el "Patón" realizaría al menos cinco cambios, uno obligado, por la dolencia muscular que padece el experimentado Marco Ruben, quien sería reemplazado por Fernando Zampedri.

Las otras variantes serían los ingresos de Federico Carrizo, Washington Camacho, Leonardo Gil y Maximiliano Lovera por Andrés Lioi, José Luis Fernández, Diego Arismendi y Germán Herrera, respectivamente.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 17.45 - TV: TNT Sports Premium.

En esta nota

SuperLiga Boca Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS