Deportes

Patronato vuelve a jugar por la Superliga en un encuentro clave ante Lanús

El Rojinegro visitará desde las 15.30 al Granate con el objetivo de llevarse un buen resultado. Mario Sciacqua introducirá dos modficaciones en la formación titular. Dirigirá Julio Barraza y transmite Fox Sports 2.
El Rojinegro visitará desde las 15.30 al Granate.
Foto: El Rojinegro visitará desde las 15.30 al Granate.
Patronato retornará a la acción en la Superliga Argentina cuando visite desde las 15.30 al Granate en el estadio Nestor Díaz Pérez en la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires. Julio Barraza será el juez del encuentro que corresponde a la novena fecha y que contará con la TV de Fox Sports 2 y Premiun.

Se trata de un choque entre los dos últimos de la tabla de posiciones y uno de ellos, el "Granate", todavía no ha podido ganar, al igual que el ascendido San Martín de Tucumán.

El Rojinegro llega a este partido luego de perder hace 15 días ante Independiente en el Grella y el DT, Mario Sciacqua, introducirá dos cambios: Abel Peralta ingresará en lugar de Mauricio Sperduti mientras que en la delantera saldrá del equipo por lesión Ezequiel Rescaldani y en su lugar estará Facundo Barcelo, que hará dupla con su compatriota, Nicolás Royón. El esquema del elenco paranaense será el 4-4-2.

Con salida de entrenador incluída -se fue Ezequiel Carboni y regresó Luis Zubeldía-, Lanús necesita repuntar para no complicarse con los promedios y la permanencia.

Tiene apenas tres puntos, productor de tres empates, y apenas dos equipos por debajo en la tabla de promedios, antes de ingresar en la zona de descenso a la Primera B Nacional.

La crisis futbolística salpicó también su presente institucional, ante los cuestionamientos explícitos de los hinchas hacia su presidente, Nicolás Russo.

Probables formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Pedro De La Vega, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Abel Peralta, Damián Lemos, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 15:30. TV: Fox Sports 2.

En esta nota

Lanús Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS