Deportes

Se viene la octava jornada del del Karting Río Paraná

El Karting Río Paraná continúa su marcha con el desarrollo de la octava fecha, que se disputará mañana en el sector de El Retome del autódromo Ciudad de Paraná (abre sus puertas a las 8.00), con acción en las cinco categorías del certamen.
El autódromo Ciudad de Paraná será escenario nuevamente para el KRP.
Foto: El autódromo Ciudad de Paraná será escenario nuevamente para el KRP.
Las cinco categorías que conforman el Karting Río Paraná (KRP) tendrán actividad mañana en el sector de El Retome del autódromo Ciudad de Paraná.

En plena etapa de definición para cada uno de los campeonatos y cuando restan tan solo tres fechas para terminar la temporada; el zonal de karting con mayor crecimiento en pista de asfalto que tiene hoy en día la provincia de Entre Ríos ira por la octava fecha del año.

El organigrama para toda la jornada será el siguiente: A las 8 se van a abrir las puertas del autódromo para el ingreso de los equipos y el público, mientras que a las 09:30 van a comenzar los entrenamientos para cada una de las divisionales, en tanto que a partir de las 11:00 darán inicio las clasificaciones y pasado el mediodía las series para luego cerrar con las finales allá por las 14:30 aproximadamente.

Como ya es una costumbre en cada una de las competencias del KRP la organización; el Club de Volantes Entrerrianos sortea una inscripción libre y gratuita entre todos aquellos pilotos pre-inscriptos previamente a la carrera, en esta oportunidad Maximiliano Pascual es el ganador.

Fuente: Prensa KRP

En esta nota

Automovilismo Karting Karting Río Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS