Deportes

Leonardo Madelón no realizará cambios en Unión para enfrentar a Argentinos

El elenco santafesino se medirá el domingo en condición de visitante ante Argentinos Juniors, y para este compromiso, su entrenador dispondrá en cancha el mismo once inicial que viene de golear a Rosario Central en la última jornada.
Equipo que gana no se toca para Leo Madelón, director técnico del Tatengue.
Foto: Equipo que gana no se toca para Leo Madelón, director técnico del Tatengue.
Unión de Santa Fe buscará continuar con su buen presente en la Superliga visitando este domingo a Argentinos Juniors en La Paternal desde las 15.30. El equipo de Leonardo Madelón saldrá a la cancha con los mismos once que vencieron a Rosario Central como visitante por 4 a 0 la fecha pasada.

Lo que sí modificará el entrenador será el esquema con el que se pararán los jugadores dentro del campo, ya que el 5-4-1 que le resultó en buena forma se convertirá en un 4-4-2. Por ende, los titulares serían: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Damián Martínez, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Diego Zabala y Franco Soldano.

Unión se encuentra tercero en la Superliga 2018 a cinco puntos del líder Racing, y suma cuatro victorias, tres empates y una derrota en ocho presentaciones.

En esta nota

Leonardo Madelón Unión SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS