Deportes

Talleres Rojo sumó una nueva victoria y lidera en soledad el torneo de la APH

La Línea Roja de Talleres goleó 3 a 0 a Paracao por la Fecha 9 y se ubicó como único puntero del Torneo Oficial 2018 de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped, ubicándose a 3 puntos del CAE Negro, que ya había adelantado su juego.
La línea Roja de la T quedó nuevamente como puntero en soledad.
Foto: La línea Roja de la T quedó nuevamente como puntero en soledad.
El equipo Rojo del Club Atlético Talleres (CAT) derrotó 3 a 0 a Paracao y se mantiene como el único invicto del torneo Oficial 2018 de hockey sobre césped femenino. Además, al completarse la novena fecha de la fase regular, quedó en soledad al tope de la clasificación, pues quien compartía el primer lugar, Estudiantes Negro, ya había adelantado su cruce por este capítulo.

Además, Paraná Hockey se impuso 2 a 0 a la línea Blanca del CAT y se ubicó en el cuarto lugar del escalafón; Paraná Rowing volvió al triunfo al imponerse a Capibá Rugby por 2 a 0 y Tilcara hizo lo propio frente a Huracán de Victoria por 4 a 2.

En tanto, Hípico Concordia sostiene su tercera posición pese a haberse postergado su partido frente a Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe.

CAT Rojo tuvo un arranque demoledor ante el Auriazul, al sacar ventaja de dos goles en el primer cuarto. La capitana Milagros Herrera y una de sus goleadoras, Stefania Sosa, adelantaron a La T para darle tranquilidad al conjunto de cara al resto del juego.

Paracao no pudo descontar y, en el tramo final del tercer periodo, Carolina Nader Conte cerró el resultado, para que la familia Roja festeje en su reducto su gran momento.

Por su parte, Paraná Hockey volvió a ganar (por tercera vez en serie) y regresó a las posiciones de copa de Oro. Venció 2 a 0 a Talleres Blanco, luego de las conquistas de Elizabeth Ludi y Lucila Martínez, en cada uno de los dos primeros cuartos.

También regresó la sonrisa al conjunto Azul del Paraná Rowing Club (luego de cinco traspiés), tras ganarle 2 a 0 a Capibá Rugby, en el inicio de la fecha (el jueves por la noche). Su goleadora, Agustina Caíno, marcó en el inicio mismo del partido y Sofía Campodónico reforzó la ventaja en el comienzo del último cuarto.

Algo similar ocurrió con Tilcara, que llevaba cuatro derrotas al hilo y ahora sumó de a tres ante Huracán de Victoria, luego del 4 a 2 a favor. Un hat-trick de Justina Reggiardo y una anotación de Martina Solari sumaron para el Verde, en tanto que Cecilia Duarte y Florencia Lencina habían logrado sendos empates transitorios para El Globito.

Fuente: www.aph.com.ar

En esta nota

Hockey sobre Cesped Talleres Asociación Paranaense de Hockey
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS