Deportes

Sciacqua definió el equipo de Patronato para enfrentar a Lanús

Salió la lista de concentrados y el DT tiene el once titular que iniciará el encuentro ante el Granate por la novena fecha, que dirigirá Barraza desde las 15.30 este sábado. Sciacqua rescindió de Rescaldani, que no se recuperó.
El Rojinegro tiene todo listo para jugar ante Lanús.
Foto: El Rojinegro tiene todo listo para jugar ante Lanús.
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Abel Peralta, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón y Facundo Barcelo, será el equipo titular en la próxima jornada del torneo

Hasta último momento, antes de confirmar todo, Patronato esperó a Ezequiel Rescaldani, el cordobés que finalmente no jugará y no viajará a Buenos Aires producto de su fuerte dolor en el tobillo.

Su lugar lo tomará Facundo Barcelo, el delantero de buen presente, volverá a ser de la partida este sábado, cómo también lo hará Peralta, que es el único cambio táctico del equipo, al entrar por Sperduti, señala La Cábala.

Después, el resto, será el mismo, con verticalidad por las bandas e intensidad en la zona media, con presión constante a la pelota y buscando atacar de forma directa.

Luego de la práctica matutina a puertas cerradas, se dieron a conocer los convocados para viajar a Lanús, con la novedad de Juan Cruz Franzoni en lugar de Rescaldani.

Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.

Defensores: Walter Andrade, Renzo Vera, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone, Bruno Urribarri, Lautaro Geminiani y Lucas Ceballos.

Mediocampistas: Damián Lemos, Federico Bravo, Abel Peralta, Gabriel Carabajal, Matías Garrido y Mauricio Sperduti.

Delanteros: Lautaro Comas, Nicolás Royón, Facundo Barcelo y Juan Cruz Franzoni.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS