Deportes

Patronato: La duda está en el medio para visitar este sábado a Lanús

Para jugar el fin de semana ante el Granate, el DT del Rojinegro, Mario Sciacqua, tendrá que definir un lugar en el mediocampo. La incógnita pasa por si Abel Peralta o Federico Bravo, es de la partida en la reanudación de la Superliga.
La duda está en el medio para visitar a Lanús.
Foto: La duda está en el medio para visitar a Lanús.
El entrenador Mario Sciacqua dio indicios del once que pondría el sábado desde las 15.30 ante Lanús. El DT aún tiene dudas aunque otros puestos están confirmados para un partido fundamental ante el Granate. Los lugares a completar son los componentes del mediocampo.

El entrenador sabe que hoy por hoy son número puesto Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera y Pantaleone; sumado al ataque donde Barcelo le gana la pulseada a Royón y jugará en ofensiva con Rescaldani.

Pero en el medio se centran las dudas. Comas seguro va por izquierda; y Lemos será uno de los volantes centrales. El tema es saber si Carabajal seguirá de mediocampista por derecha o actuará de volante central, dejando la posición de carrilero a Peralta.

También está la otra alternativa: Carabajal por derecha, Bravo acompañando a Lemos en la contención y Peralta esperando su chance en el banco.

El posible equipo: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Peralta o Bravo, Damián Lemos, Lautaro Comas; Facundo Barcelo y Ezequiel Rescaldani.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS