Deportes

Martín Fierro no detiene su buen andar y se quedó con el clásico maciaense

Tras su clasificación a semifinales de Copa Entre Ríos, El Fierro volvió a la Unión Deportiva y derrotó como visitante 1-0 a su clásico rival por la 9ena fecha. Saucedo fue el autor del gol. Se jugó en la noche de este miércoles.
ARCHIVO-PRENSA MARTÍN FIERRO.
Foto: ARCHIVO-PRENSA MARTÍN FIERRO.
Fuente: Intersat Multimedios (Maciá)

La primera chance del encuentro fue para la visita. J.M. Miño entró al área por el sector izquierdo, remató fuerte de zurda y la pelota se fue cerca del primer palo defendido por Cerrutti.

Rápidamente respondió el local. Tras un error en la defensa, el balón le quedó a González que cabeceó sin marcas tras el achique de Brown pero la pelota se fue cerca del palo derecho

A los 18 minutos se produjo el único tanto del partido. Luego de un fallido despeje de la defensa del equipo de Franzot, Saucedo disparó de volea desde el vértice del área grande, por abajo, fuerte y bien esquinado al palo izquierdo de Cerrutti que se estiró pero nada pudo hacer ante el soberbio remate del goleador de Martín Fierro.

En el minuto 22 los visitantes tuvieron otra clara. Saucedo dejó mano a mano a J.M. Miño que entró al área y remató cruzado, por abajo, pero Cerrutti lo esperó hasta último momento y tapó el remate con sus pies.

La última de la primera parte también fue para el elenco azul y blanco. Tras un buen centro desde la derecha, Saucedo apareció solo por atrás de la defensa, en el área chica y cabeceó cruzado pero la pelota se fue apenas desviada del palo derecho del portero.

Cerraron la primera etapa 1 a 0, que luego sería el marcador definitivo, con Martín Fierro muy superior a Atlético Maciá.

En el complemento, el CAM con cambios ofensivos equilibró las acciones y tuvo las acciones más claras.
Sin embargo, la primera la tuvo el Fierro. Saucedo habilitó a Cabrera que remató de derecha, fuerte y a media altura al ingresar al área pero encontró otra buena respuesta de Cerrutti que voló a su palo izquierdo y la mandó al córner.

A los 17, Rébora ejecutó el balón desde el córner, Blasón le ganó a su marcador y cabeceó dentro del área chica pero encontró bien parado a Brown que atrapó la pelota sin dar rebote.

Minutos después el Rojo de Maciá tuvo otra. Luego de un tiro libre bien ejecutado por Rébora, Lescano ganó en el salto, cabeceó y el balón pego en el travesaño y salió.

Promediando la segunda etapa, Horisberger entró al área, eludió a un rival y remató fuerte, de zurda, pero la pelota se fue muy cerca del primer palo.

La última la tuvo el Fierro de Maciá. Franco disparó de afuera del área, la pelota se desvió en un defensor, pegó en el palo y se fue al córner.

Fue victoria para Martín Fierro que ahora jugará los Octavos de Final ante Cultural Aranguren. Comienza de visitante y define en Maciá.

Por otra parte, Atlético Maciá se enfrentará en Octavos a Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla. Primero en Mansilla y define de local.

Formaciónes :

Atlético Maciá: Pablo Cerrutti; Yamil Lescano, Mati Sosa, Luciano Leiva, Mauro Bustamante; Ignacio Benedetti, Rodrigo Ramos, Rodrigo Fuentes, Hernán Horisberger; Silvio Chávez y Gregorio González.
Suplentes:: Agustín Guzmán, Juan Blasón, Brian Andrioli, Juan Rébora, Diego Paccor. DT: Daniel Franzot.

Martín Fierro: Maximiliano Brown; Santi Correa, Hector Miño (C) Nicolás Ruso Cuello, Juan Cruz Veit; Bruno Franco, Laury Keber, Lucas Rodriguez; José María Cabrera, Juan Maa y Sebastian Saucedo . Suplentes: Mauro Acevedo, Aitor Schneider, German Marker, Maxi Seifert, Pablo Gallardo.
DT: Mario Fuentes .

GOL: Saucedo para Martín Fierro.

AMARILLAS: Sosa de Atlético Maciá / Veit, Miño, Franco, Rodríguez y Correa de Martín Fierro.

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: José López.

ASISTENTES: Sergio Miño y Jorge Martínez.

ESTADIO: Oscar Orlando Rébora (Atl. Maciá)

En esta nota

Atlético Maciá Unión Deportiva Nogoyá-Tala-Victoria- Martín Fierr
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS