Deportes

El paranaense Aguilar estará presente en la continuidad de la Copa Argentina de Kite Foil

Federico Aguilar, kiter representante del Club Náutico Paraná, será uno de los competidores en el marco de la quinta jornada del Kite Foil Pro Tour Argentino, que tendrá lugar en el Lago Los Molinos, Córdoba, el próximo fin de semana.
Aguilar marcha segundo en la tabla de posiciones, detrás del rosarino Ocariz.
Foto: Aguilar marcha segundo en la tabla de posiciones, detrás del rosarino Ocariz.
El kiter entrerriano Federico Aguilar, del Club Náutico Paraná, protagonizará en Córdoba la 5º Fecha de la Copa Argentina de Kite Foil.

El oriundo de Paraná arriba a este capítulo del Kite Foil Pro Tour Argentino con una temporada exitosa en la que se ubica segundo en las posiciones, detrás del rosarino Nicolás Ocariz.

En dicha oportunidad, el representante del CNP intervendrá en simultáneo en la segunda jornada del campeonato cordobés y a la vez, disputará la Copa Challenger otorgada por la Federación Argentina de Yachting.

Este sábado y domingo, Aguilar podría llegar a dar el gran salto y llegar a lo más alto del podio en el Lago Los Molinos, a falta de una fecha para la conclusión del certamen que finalizará en diciembre, en Santa Fe.

En esta nota

Kite Foil Federico Aguilar Club Náutico Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS