Deportes

Mario Sciacqua: "Estamos trabajando para armar el mejor equipo"

El entrenador de Patronato analizó la semana del equipo en la previa del duelo del sábado ante Lanús. "Por lo que vimos y puede llegar a ser el partido, Patronato tiene que estar ordenado y las transiciones serán fundamentales", dijo.
"Estamos trabajando para armar el mejor equipo".
Foto: "Estamos trabajando para armar el mejor equipo".
El DT Rojinegro dejó importantes conceptos del trabajo del equipo de cara al compromiso con Lanús, que se jugará este sábado a las 15.30 en el estadio Granate.

Sciacqua todavía no se decidió por ningún elenco, tratando de aumentar la competencia interna: "Estamos compitiendo, cómo siempre le digo a los jugadores, analizó los entrenamientos y los momentos de los futbolistas, trabajando para armar el mejor equipo".

"Todos somos conscientes que es una final, pero es un partido donde a nosotros nos va a servir cómo estamos de visitante. Nos vamos a bazar en la fortaleza mental, en la cuestión física porque va hacer calor y un partido físico".

Por otra parte, sobre los posibles ingresos de Bravo o Peralta, expresó: "Probamos opciones. Buscamos más equilibrio, con Lemos y Carabajal, pero depende de las características de los futbolistas. Siempre pensamos en dañar al rival".

Al momento de referirse a las variantes que puede tener su equipo de local o visitante, dijo: "El equipo de local tuvo una muy buena intensidad a la hora de buscar la pelota, fue ordenado. Jugamos ante dos rivales que juegan muy bien, donde cometimos errores y pagamos. Con Lanús puede ser similar al de Talleres o Independiente, con laterales subidos y varia gente en ataque", señala La Cábala Radio Uner.

Y agregó: "Será un desafió ver cómo este equipo se desarrolla, con el mismo u otro sistema de visitante. Vamos a poner a los que mejore están y los que mayor capacidad tienen para afrontar estos partidos".

En último lugar, sobre el partido que se avecina, analizó: "Por lo que vimos y puede llegar a ser el partido, Patronato tiene que estar ordenado y las transiciones serán fundamentales. Ellos son un equipo que pasan rápido la linea de pelota y recuperan rápido".

En esta nota

Mario Sciacqua Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS