Deportes

El entrerriano Milton Casco está en duda para el choque ante Colón

El elenco de dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo visitará el viernes a Colón en Santa Fe, y para este duelo, el defensor nacido en María Grande, Milton Casco, aún no tiene asegurado su lugar en el once inicial de River.
El defensor maríagrandense le dejaría el puesto a Nahuel Gllardo ante Colón.
Foto: El defensor maríagrandense le dejaría el puesto a Nahuel Gllardo ante Colón.
Marcelo Gallardo no quiere descuidar el torneo local pero tampoco tiene en mente arriesgar demasiado pensando en la Copa Libertadores. Por eso, presentará un equipo con algunos nombres que no son habitualmente titulares para enfrentar a Colón el viernes, como es el caso de Nahuel Gallardo, hijo del entrenador, que podría ocupar el lateral izquierdo, puesto en el que casi siempre se desempeña el entrerriano Miton Casco.


En este caso, el entrenador de River guardaría al defensor nacido en María Grande para el duelo por el certamen internacional. Además, aprovechando el alta médica que hoy recibió Enzo Pérez, el DT tiene en mente probarlo en Superliga y reservarlo en el duelo copero. Además, no dispondría de Franco Armani, Exequiel Palacios ni Gonzalo Martínez, quienes se encuentran trabajando de manera diferenciada y apuntan directamente a Gremio.

Los 11 para anfrentar a Colón, aún con dudas, serían: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo o Milton Casco; Ignacio Fernández o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

En esta nota

River Colón SuperLiga Milton Casco
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS