Deportes

Lautaro Geminiani: "Con Lanús será un partido de seis puntos e interesante"

El defensor de Patronato palpita lo que será la reanudación de la Superliga dónde el Rojinegro se las verá ante el Grante el próximo sábado. Necesitamos los puntos y no tenemos que ir a ver que pasa", dijo.
"Con Lanús será un partido de seis puntos e interesante".
Foto: "Con Lanús será un partido de seis puntos e interesante".
Patronato jugará un partido clave por la permanencia ante Lanús, por la novena jornada de la Superliga. Luego de los primeros minutos de fútbol pensando en Lanús, Lautaro repasó lo hecho por la semana pasada: "Fue una semana durisima, donde trabajamos mucho lo físico y la intensidad, donde trabajamos la idea de Mario (Sciacqua)".

"Ahora arrancamos la semana previa a la Lanús, con un partido de seis puntos e interesante para plantearlo porque es un partido metible".

A la hora de la metodología que tanto se trabajó, expresó: "Mario quiere un equipo simple, que los 4 defensores más el cinco de contensión defendamos el arco. Después, con otros jugadores de otras características, tenemos la idea de ser verticales".

"También trabajamos en la sucesión de pases a la hora de ser vertical y los cambios de frente, para hacer la diferencia por afuera, como también lo mental", declaró en diálogo con La Cábala.

Por otra parte, dejo en claro que no cambiará la idea por más que se juegue fuera de Paraná: "Planteamos lo mismo, un equipo simple con intensidad. Necesitamos los puntos y no tenemos que ir a ver que pasa"

"Obvio que cada partido es diferente y por más que Lanús venga golpeado y seamos visitantes, tnemos que traer los tres puntos. Pensando en Patronato y no en Lanús".

Por último, remarcó: Por ahí que venga un equipo sin confianza es diferente. Hay que pensar en Patronato, en buscar los tres puntos, si después hay que traer un putno lo vamos hacer, pero pensar en la victoria".

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS