Deportes

Duendes se coronó campeón del Torneo Regional del Litoral

El certamen interuniones llegó a su fin con el duelo decisivo, que contó con un gran marco de público, donde Duendes se impuso como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 27 a 22, obteniendo su duodécimo título en el TRL.
El Duendes Rugby Club se coronó campeón del Torneo Regional del Litoral 2018 al vencer en la Final disputada en el Parque Independencia por 27 a 22 a Gimnasia y Esgrima de Rosario, en un apasionante choque que contó con la presencia de más de 4000 personas.

Con esta consagración, el club del Barrio Las Delicias obtuvo su título número 12 en el certamen que organizan de manera conjunta la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

En tanto, Jockey superó a Santa Fe RC por 29 a 22 en el encuentro por el tercer puesto del torneo interuniones.

Con estos resultados quedan casi completos los posicionamientos, ya que sólo falta definir el puesto 17 y 18, que corresponderá respectivamente al ganador del Repecha de el los clubes perteneciente a la URR (Logaritmo ante Atlético Marcos Juarez y Jockey de Venado Tuerto o Los Pingüinos o Regatas de San Nicolás, la definición mano a mano entre Alma Junior y Cha Roga.

Cabe recordar que los seis primeros equipos consiguieron la clasificación al Torneo Regional Centro, Duendes, GER y Jockey a la Copa de Oro, y Santa Fe RC, CRAI y Old Resian a la Copa de Plata.

En esta nota

Duendes Rugby Torneo Regional del Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS