Deportes

Nazareno Sasia y un camino que comenzó hace cuatro años: "Se preparó para esta competencia"

Julio Piñero, uno de los entrenadores del campeón olímpico argentino y medalla de oro en los Juegos de la Juventud, explicó como fue la preparación del atleta de Cerrito. "Es la primera vez que tuvo un roce internacional fuerte", dijo.
"Es la primera vez que tuvo un roce internacional  fuerte".
Foto: "Es la primera vez que tuvo un roce internacional fuerte".
Nazareno Sasia confirmó lo que había hecho en el primer día de competencia y se quedó con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en la ciudad de Buenos Aires.

Julio Piñero, uno de los entrenadores del lanzador de bala, charló con TyC Sports y contó cómo comenzó el camino que desembocó en este título olímpico.

"Se empezaron a buscar chicos hace cuatro años que pudieran llegar a los Juegos, se citó a los cuatro lanzadores que están acá (Nazareno, Bonora, Osorio y Nobile) y en un campamento en Azul empezó todo", explicó Piñero.

"Este año se seleccionó el equipo y acá estamos. Pudimos pasar un montón de cosas que tuvimos por el camino y que se tenga este resultado es impagable", agregó.

"Es chico, en una competencia muy grande. Es la primera vez que tuvo un roce internacional tan fuerte. Se preparó para esta competencia. No fue a ningún campeonato mundial. No lo apuramos", explicó el entrenador

Además, Piñero se refirió a cómo fue la prueba de este lunes y admitió sobre Nazareno: "Estaba muy ansioso, se lo vio muy nervioso en el primer lanzamiento, hasta que metió la primera marca? Estaba muy apurado para lanzar, le dijimos que se tranquilice", señaló.

En esta nota

Nazareno Sasia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS