Deportes

Gustavo Bou estuvo presente en la Copa Entre Ríos

Aprovechando el parate por la doble Fecha FIFA, el delantero de Racing visitó su ciudad natal y estuvo presente en el encuentro por los cuartos de final entre Sarmiento de Concordia y Martín Fierro de Maciá.
Fútbol Para Todos Concordia.
Foto: Fútbol Para Todos Concordia.
Sergio Daniel Palacios

Aprovechando el parate por la doble Fecha FIFA, el delantero de La Academia visitó Concordia y estuvo presente en el encuentro por los Cuartos de Final entre Sarmiento de Concordia y Martín Fierro de Maciá.

Según consigna el sitio Fútbol Para Todos Concordia, Bou estuvo visitando y alentando a sus amigos del Rojo que ayer cayeron ante Martín Fierro. El ex River Plate y Tijuana, recibió el afecto de los simpatizantes quiénes se acercaron para el saludo, la selfie y el autógrafo.

Alguna vez (julio 2017) su hermano Walter, actualmente en el Vitória de Salvador de Bahía (Brasil) visitó la ciudad de Maciá y jugó un partido amistoso con la camiseta de Martín Fierro.

En cuanto a la SuperLiga 2018, la Pantera no se encuentra en su mejor versión y está un tanto relegado en el equipo de Coudet que marcha puntero. El delantero entrerriano no ha podido ganar la titularidad tras su regreso de México y es uno de los puntos clave para potenciar en el equipo de Avellaneda.

En esta nota

Copa Entre Rios Gustavo Bou Martin Fierro Maciá
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS