Deportes

Argentina cayó ante Brasil y ahora peleará por el tercer lugar del podio del Futsal

El representativo nacional no pudo ante el conjunto brasileño en la Semifinal de Futsal de los Juegos Olímpicos de la Juventud, perdió 3 a 2 en el Clásico Sudamericano y deberá enfrentar a Egipto en la lucha por la medalla de bronce.
Argentina no estará en la Final pero aún tiene chance de llevarse el bronce.
Foto: Argentina no estará en la Final pero aún tiene chance de llevarse el bronce.
El Seleccionado Argentino de Futsal perdió frente a Brasil y no pudo meterse en la Final de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires.

En representativo nacional cayó por 3 a 2 en Tecnópolis y el jueves que viene buscará el bronce frente a Egipto, con el que ya empató de manera agónicamente en la fase de grupos.

La Verdeamarela ganaba por dos con los tantos de Joao Alves Sena y Guilherme Borges, mientras que Agustín Raggiati descontó antes del entretiempo.

En el arranque del complemento, Santiago Rufino lo igualó con un gran zurdazo pero en el mejor momento argentino apareció Breno Bertolini para marcar el gol que les permitió a los brasileños disputar el partido por la medalla dorada ante Rusia, que le ganó en la otra semifinal a Egipto por 3-1.

Argentina buscará subirse al último escalón del podio el próximo jueves, en un encuentro que se pondrá en marcha a las 10.30.

En esta nota

Futsal Selección Argentina de Futsal Juegos Oímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS