Deportes

Felicitación y regalo de Riquelme para el entrerriano Nazareno Sasia

El atleta oriundo de Cerrito le dedicó la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de la Juventud al ídolo de Boca, quien le devolvió la gentileza con un saludo a través de las redes sociales y le obsequió una camiseta autografiada.
"Nazareno te felicito campeón, abrazo grandote", le dijo JR a Sasia.
Foto: "Nazareno te felicito campeón, abrazo grandote", le dijo JR a Sasia.
El entrerriano Nazareno Sasia conquistó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de bala de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y otra vez, como en fases previas, se acordó de su ídolo: "Un saludo más para Riquelme", expresó el oriundo de Cerrito. Esta vez Juan Román recogió el guante y devolvió gentilezas. El ex 10 de Boca, que supo ganar la de oro en Juegos Olímpicos de Pekín, le mandó saludos a través de las redes sociales y hasta sacó del armario una camiseta argentina que tenía archivada. Nada nuevo, sino una número 8 que utilizó en 2005, por ejemplo en un amistoso con Qatar. En aquella época, JR no utilizaba la 10 sino la 8.

"Nazareno te felicito, te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta argentina. Espero que la disfrutes mucho. Chau campeón, abrazo grandote", dijo Riquelme en un video que publicó la cuenta @LaMitadmas1.

De esta manera, al cerritense de 17 años, le llegará lo más preciado: una casaca de la Albiceleste de parte del mismo Román.

En esta nota

Juan Román Riquelme Nazareno Sasia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS