Deportes

Paraná Campaña: Arsenal, Cañadita, Sarmiento y Unión Agrarios son semifinalistas

Quedaron definidos los cuatro equipos que buscarán el título en la Liga de Paraná Campaña. Arsenal se quedó con el clásico, Cañadita triunfó por penales en María Grande, Unión Agrarios ganó por la mínima y Sarmiento festejó en Bovril.
Cañadita avanzó por penales. (Foto: Seguí Noticias)
Foto: Cañadita avanzó por penales. (Foto: Seguí Noticias)
Este lunes se jugaron las revanchas de los cuartos de final del Torneo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Bovril, Deportivo de esa ciudad y Sarmiento de Crespo igualaron 0 a 0. Como en la ida, se había registrado idéntico marcador, fueron a los penales, en los que prevaleció el conjunto de la Capital de la Avicultura, por 3 a 2. Es para destacar la sobresaliente tarea del arquero del "Rojo", Nicolás Velázquez, quien contuvo 3 penales en esta definición.

En el clásico vialense, Arsenal se impuso esta tarde por 2 a 0 a Viale FBC, con tantos de Agustín Burdese. Con este resultado, los de "Arroyito" pasaron a la "semi", ya que se había registrado un empate en primer encuentro (1/1).

Cañadita Central de Seguí también se metió entre los 4 mejores del torneo, eliminando a Litoral de María Grande. El Tricolor había ganado en su cancha por la mínima diferencia, resultado que se repitió este lunes, pero a favor de los mariagrandendes (tanto de Hernán Ackerman). Fueron a los penales, donde prevaleció Cañadita por 4 a 3.

Otro de los equipos que superó con éxito los cuartos de final fue Unión Agrarios Cerrito, dejando este lunes en el camino a Atlético Hasenkamp, al derrotarlo por 1 a 0, con gol de Diego López. Como habían igualado 1 a 1 en la ida, el "Verde" accedió a las semifinales, señala El Observador del Litoral.

En esta nota

Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS