Deportes

Fontana y Sendros fueron los ganadores del TC 850 Entrerriano en Concordia

Pasó la séptima y octava jornada por la ciudad entrerriana que arrojó dos ganadores. El vialense Fontana se llevó la fecha del sábado; el local Sendros festejó en la actividad dominguera y quedó cerca de consagrarse en la categoría.
Luciano Sendros ganó de local y está cerca del título.
Foto: Luciano Sendros ganó de local y está cerca del título.
Paso una nueva fecha y fue dominada por el vialense Fontana, desde el arranque se fueron dando bajas importantes en un toque a Sendros, que le costó la exclusión a Eliseo Contardi seguido por la deserción de Albisu cuando tomó la punta por problemas mecánicos. Vueltas más tarde corrieron con la misma suerte Cisneros y Coffy.

Una vez que Fontana tomó la punta se disparó haciendo una gran diferencia a sus perseguidores, más atrás lo seguían Pablo Morales y Martin Miraglio que después de estar en puestos de podio varias vueltas fueron relegados por Rodrigo Miraglio. Los ocho que finalizaron la carrera con el total de vueltas fueron: Fontana, R. Miraglio, M. Miraglio, Morales, Fusaro, Unrein, Degeneve y Oberti.

Una vez más y como en el patio de su casa el concordiense se llevó una nueva final del TC 850, si bien en el último giro Román Fontana, tras el relanzamiento con auto de seguridad, intentó en la última curva pero no pudo; esto le permite a Sendros estirar la diferencia y llegar a la última fecha 26 puntos por encima de el único que le puede dar pelea, Rodrigo Miraglio que finalizó 5° en la final.

En el principio de la competencia se despistaron Contardi y Miraglio, dos grandes protagonistas del fin de semana, y se retrasaron mucho, Luciano y su firmeza ya le daban una ventaja tranquilizadora sobre Fontana que supo administrar su potencial. Mas atrás y completando el podio finalizo Eliseo Contardi de excelente remontada.

Los diez primeros clasificados en la final fueron: Sendros, Fontana, Contardi, Fusaro, Miraglio, Coffy, Morales, Mendiburo, Unrein y Oberti. El domingo arrancó con una tanda libre y la serie única, donde también domino Sendros, seguido por Contardi y segundo y tercero respectivamente.

La próxima competencia será en Concepción del Uruguay los días 10 y 11 de noviembre. Será una gran fecha coronación ya que tendremos la definición del campeonato entre Luciano Sendros y Rodrigo Miraglio. Debemos aclarar que se otorgará un 50% más de puntos, será este año la primera vez que se implementa este agregado en el reglamento deportivo.

En esta nota

TC 850 Entrerriano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS