Deportes

Se viene Argentina-Brasil: día, hora, probables formaciones y cómo ver el partido

El Mundial de Rusia es cosa del pasado. Este martes, una renovada Selección Argentina disputará este martes en Arabia Saudita un nuevo amistoso internacional, nada más y nada menos que ante un Brasil repleto de figuras.
Este será el cuarto partido de Lionel Scaloni al frente de la Selección.
Foto: Este será el cuarto partido de Lionel Scaloni al frente de la Selección.
Este será el cuarto partido tras la cita mundialista, que nuevamente tendrá a Lionel Scaloni como entrenador. ¿Cómo le fue a Argentina en los anteriores amistosos? Victorias ante Guatemala (3-0) e Irak (4-0) y empate frente a Colombia (0-0).

Horario de Argentina-Brasil
El partido se jugará este martes 16 de octubre desde las 14.45 (hora de Argentina).


Dónde se jugará el encuentro
El clásico sudamericano esta vez se disputará en el estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita. Con capacidad para 62.241 personas, fue inaugurado el 1° de mayo de 2014 y es utilizado por Al-Ittihad y Al-Ahli, los dos clubes de dicha ciudad.

Cómo ver el partido por TV y online
Argentina-Brasil será transmitido en vivo por TyC Sports. Además se podrá seguir por online en TyC Sports Play.


Probable formación de Argentina
Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Angel Correa.

Probable formación de Brasil
Tite jugó al misterio en la previa del partido y probó varios sistemas y nombres para enfrentar a Argentina, pero es casi una certeza que jugará Neymar.
Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro; Fred, Renato Augusto, Coutinho, Neymar; Firmino.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS