Deportes

Federal A: Javier Lenciza es el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú

Tras la salida de Javier Osella, la comisión directiva de la Juve confirmó a Lenciza como nuevo DT. El ex futbolísta, que alguna vez pasara por Patronato, estaba dirigiendo Inferiores de AFA y ahora tendrá su debut en el Federal A.
Javier Lenciza es el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Foto: Javier Lenciza es el nuevo entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.
Sergio Daniel Palacios

Tras la salida de Javier Osella, la comisión directiva de la Juve confirmó a Lenciza como nuevo DT. El ex futbolísta, que alguna vez pasara por Patronato en el viejo Torneo Argentino B (2004), estaba dirigiendo Inferiores de AFA (6exta División) en el elenco gualeguaychuense y ahora tendrá su debut en el Torneo Federal A.

Junto a Lenciza, estará otro ex defensor dentro del cuerpo técnico: Guillermo Salas., quién venía trabajando con Osella como Ayudante. También estarán los profesores Miguel Fernández y Nicolás Guardoni como preparadores físicos y en los próximos días, podría confirmarse la llegada de otro colaborador (entrenador de arqueros).

Según pudo saber el SuperDeportivo, la idea de los dirigentes es apostar a los entrenadores de la cantera durante la primera ronda y cuando llegue el receso, analizar la situación deportiva del equipo. Indudablemente, los resultados serán clave.

Juventud Unida ha tenido un mal comienzo en su regreso al Federal A. Dos empates de visitante y dos derrotas de local lo ubican actualmente en zona de Reválida, en un Torneo donde habrá 8 descensos como en el año pasado.

Sin dudas, la apuesta de la directiva por un cuerpo técnico joven y sin experiencia en la divisional, deberá sostenerse con la mejora del juego y especialmente, de los resultados. La Juve, todavía no ha ganado y el próximo fin de semana tendrá fecha libre. Su regreso a la competencia será en la fecha 6 cuando visite a Unión en Sunchales.

En esta nota

Javier Lenciza Juventud Unida Gualeguaychú Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS