Deportes

Patronato hizo fútbol y Sciacqua prepara el equipo para recibir a Talleres

El Rojinegro está enfocado en lo que será el choque del domingo en el Grella ante los cordobes, partido que marcará el comienzo de la era Mario Sciacqua al frente del plantel. Este miércoles, se trabajará nuevamente en doble turno.
Patronato hizo fútbol y Sciacqua prepara el equipo para recibir a Talleres.
Foto: Patronato hizo fútbol y Sciacqua prepara el equipo para recibir a Talleres.
Mario Sciacqua empezó a sacar importantes conclusiones sobre lo que pretende de cada jugador del plantel, con vistas al debut del domingo a las 13.15 ante Talleres en el Grella, el próximo domingo a las 13.15 en el Grella.

Y con vistas a ese encuentro de la séptima fecha de la Superliga que dirigirá Facundo Tello, Sciacqua movió las piezas con trabajos intensos de presión; para un grupo de jugadores, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Por la tarde, entrenando en forma conjunta con la Reserva, el ex DT de Olimpo, Quilmes y Gimnasia de Jujuy, entre otros clubes, trabajó sobre diferentes esquemas. Llegando a probar hasta con un 4-3-3.

Uno de los equipos ensayó con estos nombres: Bertoli; Geminiani, Andrade, Sandona, Pantaleone; Garrido, Lemos, Carabajal; Sperduti, Royón y Comas. Mientras que otra alineación lo tuvo a Costa; Ceballos, Bravo, Duarte, Urribarri; Peralta, Minetti, Briñone, Fonseca; Rescaldani y Barcelo; delantero que está trabajando desde el inicio de la semana con normalidad junto al plantel, publica La Fiesta del Fútbol.

Por otra parte, tanto Renzo Vera como Pablo Ledesma no formaron parte de los ensayos. Se recuperan de sus respectivas lesiones y trabajaron en forma diferenciada.

Hoy, el plantel trabajará nuevamente en doble turno y podría perfilarse el once para recibir a la T.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS