Deportes

El paranaense Javier Ortega Desio fue anfitrión del All Black Sonny Bill Williams

El jugador de Los Pumas, oriundo de la capital entrerriana, invitó al centro neozelandés a compartir un asado de domingo, en la previa al choque en entre Argentina y los All Black, que se llevará a cabo el próximo sábado en cancha de Vélez.
Sonny Bill Williams con Bautista, hijo de Ortega Desio, en brazos.
Foto: Sonny Bill Williams con Bautista, hijo de Ortega Desio, en brazos.
La rivalidad en la cancha puede generar algún encono que sigue afuera, pero también amistades, con vínculos más duraderos que alguna bronca efímera.

Este es el caso del entrerriano Javier Ortega Desio, octavo de Los Pumas, y Sonny Bill Williams, uno de los All Blacks más famosos de la actualidad. El sábado se encontrarán en Vélez por una nueva fecha del Personal Rugby Championship, pero antes compartieron la mesa del paranaense en un asado.

Fue este domingo, luego de que el también boxeador se divirtiera asistiendo a los participantes del Maratón de Buenos Aires. Al mediodía, Sonny Bill se subió, solo, a un remise, y partió a lo de su amigo argentino.

El neozelandés alzó a Bautista, el hijo de Ortega Desio y Belu Lucius, figura en las redes sociales. Ambos postearon fotos del momento que disfrutaron en su día libre.

El sábado a la noche se podrán cruzar en el Amalfitani, quizá con ganas de tacklear uno al otro lo más fuerte posible para quitarle la pelota. Por 80 minutos serán rivales, pero también seguirán siendo amigos.

En esta nota

Javier Ortega Desio Rugby Los Pumas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS