Deportes

El vialense Tomás Chancalay iría desde el arranque ante Junior

Colón se prepara para la Ida de los Octavos de Final de la Sudamericana frente al Tiburón, donde el técnico del Sabalero volvería a poner de entrada al oriundo de Viale en la mitad de la cancha. La duda de Domínguez es Bastía o Heredia.
El vialense se afianza cada vez más en el equipo titular del Sabalero.
Foto: El vialense se afianza cada vez más en el equipo titular del Sabalero.
Colón se entrenó esta mañana en el Estadio Romelio Martínez en Barranquilla, en la víspera del cruce de mañana frente a Junior, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Eduardo Domínguez no paró un equipo, aunque mantiene una duda en el mediocampo: Adrián Bastía o Leonardo Heredia, en tanto que Tomás Chancalay, nacido en Viale, se mantendría en el once inicial, ocupando el sector derecho de la línea media. El plantel realizará el reconocimiento del campo de juego del Norberto Meléndez, pero el DT definió no ir.

Así, los once no confirmados son: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Bruno Zuculini, Matías Fritzler, Bastía o Heredia, Marcelo Estigarribia, y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

Colón Tomás Chancalay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS